• No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

  • Home
A continuación, se detallan los términos y condiciones aplicables a los despachos de productos comprados en nuestro sitio web. Si tienes alguna duda sobre tu compra, nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos por cualquiera de los medios disponibles. Escríbenos por correo a info@antuvivero.cl o al WhatsApp +56998279448.

1. Compras y despachos

Monto mínimo para despacho: Se realizarán despachos a domicilio para compras superiores a $50.000 CLP(recargo adicional).
Compras menores a $50.000 CLP: Deberán ser retiradas previa coordinación por WhatsApp en nuestro vivero ubicado en Río Pescado, Puerto Varas.

2. Recargos por ubicación

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web, independientemente del monto, tendrán recargos adicionales según la ubicación de la entrega. Para calcular el valor, contáctate con nosotros previamente.

3. Zonas de despacho

Puerto Varas y alrededores.
Zonas más lejanas de la Décima Región: Los despachos a áreas más alejadas dentro de la Décima Región deben ser consultados y coordinados previamente a través de WhatsApp.

4. Restricciones geográficas

Ámbito de despacho: Los despachos se realizan exclusivamente dentro de la ciudad de Puerto Varas y alrededores.
Exclusiones: No se realizan envíos a otras regiones. Las compras realizadas desde otras ubicaciones, como Santiago u otras regiones que no sean la Décima Región, serán canceladas.

5. Coordinación Retiros y Despachos

Retiro en vivero: Tus compras pueden ser retiradas en nuestro vivero ubicado en Río Pescado, Puerto Varas. Te enviaremos la ubicación exacta por WhatsApp.
Despachos a domicilio: También podemos coordinar despachos a domicilio dependiendo de tu ubicación. Este servicio tendrá un valor adicional. Comunícate con nosotros vía WhatsApp para verificar la factibilidad y el costo del despacho.

6. Tiempo máximo de retiro en vivero

Una vez realizada la compra, tienes 7 días hábiles para retirar tu pedido y/o comunicarte con nosotros. Si no has retirado tu compra dentro de este plazo, esta volverá a estar disponible para una nueva venta.

7. Cambios y cancelaciones

En caso de necesitar cambiar o cancelar tu pedido, comunícate con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp. Haremos todo lo posible por asistirte, sin embargo, no podemos garantizar cambios o cancelaciones una vez que el pedido haya sido procesado para despacho.